Social Icons

jueves, 2 de agosto de 2012

Estrenos España: 27 julio 2012

Nos llega ahora el cuarto largometraje de la francesa Julie Delpy (que ya ha exhibido su trabajo posterior). El Skylab se pudo ver en el pasado Festival de San Sebastián, donde se alzó con el Premio especial del jurado. Una comedia agridulce ambientada en los años 70 que se centra en las relaciones familiares.
Dos estrenos españoles para esta semana. Impávido es un thriller basado en el corto del mismo nombre que también dirigió Carlos Therón en 2007, y que nos remite al cine de Guy Ritchie. Mientras, Amanecidos busca romper convenciones en un ejercicio que desdeña la narración tradicional.

Tres películas europeas. La balcánica Sólo entre nosotros es una comedia de poso amargo habitada por personajes de doble vida. Terraferma se encuentra dentro de la tradición italiana de historias de adolescentes que descubren la madurez, y además se atreve con el tema de la inmigración. Y una alemana de piratas, 12 pasos: La leyenda de un pirata.

Por último, se estrena Madagascar 3: De marcha por Europa, que cuenta con Noah Baumbach (Una historia de Brooklyn) como guionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates