Social Icons

sábado, 25 de agosto de 2012

Estrenos España: 24 agosto 2012

Esta semana destacamos el estreno de Casa de tolerancia, película hermosa y dolorosa a la vez. Bertrand Bonello consigue con esta película toda una experiencia sensorial. Un prostíbulo en el año 1900 sirve como entorno para hablar de la mujer y la esclavitud sexual.

Por fin se estrena esa película maldita que es Manolete. Después de cuatro años, y de un unánime rechazo allá por donde ha pasado, llega este biopic protagonizado por Adrien Brody y Penélope Cruz.

La chilena Bonsái llega como propuesta intimista de la semana. Una historia metalingüística sobre amor y literatura. Y plantas.

El thriller nórdico está de moda. Desde Noruega viene Headhunters, película de estimulante planteamiento, pero que al director se le va de las manos.

Como estreno de masas tenemos Los mercenarios 2, secuela que reúne a un buen puñado de mitos del cine de acción ochentero. Respecto a la primera parte, se cae Mickey Rourke, pero seguro que los fans agradecen las incorporaciones de Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme. Mucho más humor para esta segunda parte, que mantiene sus ingentes dosis de acción descerebrada.

Y para terminar, un clásico de Universal que combina terror y comedia. Abbott y Costello contra los fantasmas, en el que el dúo cómico se tiene que enfrentar a Drácula (interpretado por el mismísimo Lugosi) o Frankenstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates