Social Icons

sábado, 2 de junio de 2012

Estrenos España: 1 junio 2012

Esta semana destacamos el estreno de Miel de naranjas, película que dirige el veterano Imanol Uribe. Ambientada en los años 50, se centra en la historia de amor de dos jóvenes y los juegos de infiltrados que luchan en la resistencia antifranquista
El otro estreno nacional de la semana es En fuera de juego, comedia dirigida por David Marqués con el mundo del fútbol como trasfondo. Y como no, con Fernando como uno de sus protagonistas.

¿Y si vivimos todos juntos? es un film francés sobre la tercera edad, y sus problemas ilusiones. El reparto de ilustres veteranos (incluidas Geraldine Chaplin y Jane Fonda) es lo más destacable de este ligero producto.

El antaño interesante Lawrence Kasdan dirige un producto repleto de grandes actores (Kevin Kline, Diane Keaton, Richard Jenkins..), pero acaba siendo una gran nadería cuyo título español tampoco ayuda a hacerlo más atractivo: ¡Por fin solos!

El thriller de terror La sombra de los otros cuenta, a priori, con pocos atractivos. Aunque la presencia de Julianne Moore siempre es un motivo más que suficiente para ver una película. Aunque mucho mejor si hubiera copias en versión original.

Y por último, Blancanieves y la leyenda del cazador. Una nueva revisión del cuento con Charlize Theron como madrastra, y Kirsten Stewart como la dulce princesa. La película se pierde en derroteros épicos que no aportan demasiado al cuento original.


1 comentario:

  1. Ayer ví "Miel de naranjas" y me pareció una película más de la postguerra española. La supuesta historia de amor de los protagonistas no se manifiesta en la película, van cada uno por su lado. No hay química entre los dos actores.
    El director, se ha ajustado al guión de Remedios Crespo Casado no destaca por su originalidad, a pesar de ser VI Premio SGAE de Guión Julio Alejandro 2009.

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates