Social Icons

miércoles, 10 de julio de 2013

Estrenos España: 5 julio 2013

Oliete Films nos trae El vendedor, película canadiense de 2011 que nos cuenta la historia de un veterano y exitoso comercial del automóvil. Magnífico trabajo de Gilbert Sicotte, quien interpreta a este admirado vendedor en un film que también habla sobre las miserias del capitalismo.

También producción canadiense es Hijos de la medianoche, basada en la novela de Salman Rushdie. Dirige Deepa Metha esta historia de destinos cruzados que comienza en el día que la India consiguió la independencia.

J.J. Abrams vuelve con Star Trek: En la oscuridad a la saga espacial (antes de ponerse manos a la obra con Star Wars). Con Benedict Cumerbatch en el papel de villano, Abrams vuelve a desarrollar su gran sentido para el espectáculo. El otro estreno estadounidense en una secuela animada. Gru 2, mi villano favorito. Como siempre, recomendamos verla en su versión original, que tiene como protagonistas las voces de Steve Carrell y Kristen Wiig.



Giuseppe Tornatore nos tra un thriller rodado en inglés. Protagonizada por Geoffrey Rush, La mejor oferta es una película que reflexiona sobre la autenticidad de las cosas a través de un misterioso relato.


Y el chileno Andrés Wood nos trae Violeta se fue a los cielos, biopic sobre la artista chilena Violeta Parra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates