Social Icons

domingo, 28 de julio de 2013

Estrenos España: 26 julio 2013

Esta semana llega a nuestras pantallas todo un clásico como Bernardo Bertolucci. Casi una década después de Soñadores, el italiano vuelve a la gran pantalla con esta historia sobre las dificultades de la adolescencia. Tú y yo, un trabajo íntimo con apenas dos personajes y un escenario.
El cine español está presente con un film que trata de atrapar a la audiencia juvenil. Tres 60 es un thriller dirigido por el novel Alejandro Ezcurdia y producido por Santiago Segura. Protagonistas guapos y atractivos que tienen la oportunidad de resolver la misteriosa desaparición años atrás de un antiguo compañero de clase.

Lobezno inmortal es el estreno fuerte de la semana. Hugh Jackman vuelve a ponerse en la piel del mutante para este film cuya acción se desarrolla en Japón, y en el que el superhéroe sufre por culpa de su inmortalidad.

Isabelle Huppert protagoniza Cautiva, primer film internacional del filipino Brillante Mendoza. Una voluntaria francesa secuestrada por un grupo yihadista es la premisa d eeste trabajo que se presentó en el Festival de Berlin.

Vanessa Redgrave protagoniza Una canción para Marion, en la que interpreta a una enfemra de cáncer que encuentra algo de felicidad en un grupo de jubilados que se reúnen para cantar. Terence Stamp encarna a su malhumorado marido.

Terminamos con la mexicana Colosio: El asesinato, en torno a las investigaciones que siguieron a la muerte de un político del partido en el gobierno en el año 1994.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates