Social Icons

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Estrenos España: 4 noviembre 2011

El fin del mundo según Lars von Trier. Melancolía es, sin duda, el estreno más esperado de la semana. Atención a excelente trabajo de Kirsten Dunst. El otro "autor" que estrena esta semana es Nanni Moretti que con su Habemus Papam nos habla de la religión desde el humor.

El cine americano, a priori, no trae ninguna película con especial interés, sólo el nombre de Jim Sheridan pone algo de prestigio. El director irlandés dirige Detrás de las paredes, thriller con un magnífico plantel de intérpretes (Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts...). Siguiendo con el suspense, Tiburón 3D cumple con la cuota de terror adolescente. El musical está presente en nuestras pantallas con Footloose, remake de una ya poco destacable película de 1983. Y para que no falte nada, también hay espacio para una comedia de Brett Ratner. Un golpe de altura, protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy.

El estreno nacional de la semana es Verbo, debut en el largometraje del aclamado cortometrajista Eduardo Chapero-Jackson. Cine fantástico que ya pudimos ver en San Sebastián y Sitges este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates