Social Icons

sábado, 19 de noviembre de 2011

Estrenos España: 18 noviembre 2011

El estreno más esperado, sobre todo para el público adolescente, es para La saga Crepúsculo: Amanecer 1, donde por fin se celebrará la esperada ceremonia entre Bella y Edward Cullen. La otra película estadounidense que se estrena es Asesinos de élite, thriller protagonizado por Clive Owen y Robert De Niro.

Otro de los estrenos más esperados es la última película de Roman Polanski: Un dios salvaje, adaptación de la obra de teatro homónima de la escritora Yasmina Reza.

Desde Argentina nos llega Medianeras, película que narra la vida dos extraños, que tienen muchas cosas en común y que a pesar de cruzarse en sus caminos no llegan a conocerse. Hasta tres propuestas española tenemos esta semana. Interferenciasópera prima del director Pablo Zareceansky. Los muertos no se tocan, nene; el homenaje de García Sánchez a Azcona. Y Carne cruda, que rinde tributo a la serie B.

Para los más pequeños llega, por un lado, Pánico en la granja; película de animación rodada en Stop Motion que ganó en el Festival de Sitges el galardón a la Mejor película de animación para niños. Por otro lado, llega desde Italia Winx 3D: La aventura mágicapelícula de animación que recrea el mundo fantástico de las hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates