Social Icons

miércoles, 1 de julio de 2015

Estrenos España: 26 junio 2015

Ganadora del Premio del Público en la Sección Panorama del pasado Festival de Berlín, llega a nuestras pantallas Una segunda madre, película brasileña dirigida por Anna Muylaert, quien dirige una mirada crítica sobre el sistema de clases. Esta semana también nos gustaría destacar el estreno de la israelí La profesora de parvulario, en la que una maestra decide proteger el talento de un alumno de cinco años. Dirige Navad Lapid (Policía en Israel).

En cuanto a los estrenos estadounidenses, Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Cuerpos especiales) vuelve a la carga con otra comedia. Melissa McCarthy protagoniza Espías, flanqueada por Jude Law y Jason Statham. Y el género de catástrofes resucita con San Andrés, con Dwayne Johnson como protagonista de este drama provocado por un terremoto en San Francisco.

Acabamos con las dos novedades francesas. Patrice Leconte dirige No molestar, comedia protagonizada por Christian Clavier, en la que también encontramos a Rossy de Palma. Nils Tavernier (hijo de Bertrand) dirige Con todas nuestras fuerzas, en la que un adolescente tetrapléjico se empeña en participar en una prueba de triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates