Social Icons

jueves, 6 de marzo de 2014

11 Muestra SyFy

Syfy, el canal temático de la imaginación y la fantasía, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño: la 11ª #MuestraSyfy.

La undécima Muestra Syfy de Cine Fantástico arrancará el 6 de marzo en Madrid con el sonido de las espadas griegas chocando contra las persas. El preestreno de 300: El origen de un imperio inaugura esta cita ineludible con el cine de género más reciente que todavía no ha llegado a las salas comerciales. El broche de oro llegará el domingo 9 con La Bella y la Bestia, de Christophe Gans, que reinventa la historia clásica con Vincent Cassel, Léa Seydoux y Eduardo Noriega. Asociada a esta proyección, el sábado por la mañana habrá sesión de Syfy Kids con La Bella y la Bestia de Disney en 3D, con entrada libre hasta completar aforo.

Uno de los acontecimientos más esperados de este año es el estreno en España de Snowpiercer (Rompenieves), la primera producción internacional del realizador coreano Bong Joon-ho. La nueva película del director de The Host incluye los nombres de Chris Evans, Jamie Bell, Ed Harris, John Hurt, Tilda Swinton, Octavia Spencer y Song Kang-ho.

Otra de las películas que más expectación han generado de esta undécima edición de la Muestra Syfy es la norteamericana Coherence, ganadora del premio al mejor guión y del premio de la juventud en la última edición del Festival de Sitges, y llamada a convertirse en uno de los títulos de referencia del género fantástico de este año.

Además, la Muestra completa su propuesta de programación con los títulos We Are What We Are, Rigor Mortis, Almost Human, Maniac, In Fear, Frankenstein’s Army y sesiones golfas de Fresh Meat y Piranha 3DD. Las actividades especiales de esta undécima edición incluyen una doble sesión de Phenomena con los títulos La mosca y Depredador y la proyección del episodio especial que celebra el 50 aniversario de Doctor Who en 3D. 

La Muestra cuenta también con la colaboración de CANAL+, que se suma a la programación con una selección de cortos de género (Droga perfecta, Insectopía, El juego del inconsciente, Secuencia y Blink) y el estreno multiplataforma de Faraday, la nueva película de Norberto Ramos del Val.

Leticia Dolera no faltará a su cita como presentadora de la Muestra y el equipo de Faraday, con su director Norberto del Val al frente, presentará esta comedia fantástica.

La Muestra Syfy también ha llegado este año a un acuerdo con AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) para inundar los bares y restaurantes de fantasía y ciencia ficción en estos días de cine. Los establecimientos que se han sumado a la iniciativa propondrán a sus clientes tapas creadas para la ocasión.

Los espectadores podrán ir conociendo más información sobre Syfy y la Muestra en la página de Facebook del canal facebook.com/syfy.es y el Twitter @Syfy_Spain con la etiqueta #MuestraSyfy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates