Social Icons

viernes, 20 de septiembre de 2013

Estrenos España: 20 septiembre 2013

Claude Miller dirige a Audrey Tautou en Thérèse D., adaptación de la novela de François Mauriac. Presentada en el Festival de Cannes en 2012, el film está protagonizado por una mujer insatisfecha que trata de envenenar a su marido. El acto infructuoso le hace caer en desgracia, además de tener que enfrentarse a la justicia.
Dos biopics tenemos esta semana. Ron Howard dirige Rush, que nos cuenta la rivalidad que mantuvieron en los años 70 los pilotos de Fórmula 1 James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl). El desconocido Joshua Michael Stern dirige jOBS, sobre la vida del visionario creador de Apple. Ashton Kutcher se pone en la piel del controvertido personaje.

También de Estados Unidos llega Incondicional, un drama basado en hecho reales. Una mujer prepara su venganza tras el asesinato de su marido, hasta que dos encuentros inesperados lo cambian todo.

Para completar los estrenos americanos, una comedia de poca enjundia. R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal es una comedia fantástica, con dos policías muertos que se encargan de perseguir demonios.

Terminamos repasando los estrenos nacionales. Justin y la espada del valor es una cinta animada producida por Antonio Banderas, que nos lleva hasta un mágico mundo medieval.

Dos filmes de terror. Para Elisa cuenta la historia de cómo una tarde cualquiera para una joven estudiante que cuida de una niña, se puede convertir en la última. Omnívoros propone una macabra aproximación al canibalismo, con un argumento en el que se celebran reuniones en restaurantes clandestinos para degustar carne humana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates