Social Icons

jueves, 13 de septiembre de 2012

Estrenos España: 7 septiembre 2012

Un año después de su paso por San Sebastián, por fin se estrena The Deep Blue Sea, hermosa película de Terence Davies. Un superlativo trabajo de Rachel Weisz y una fotografía de fascinante belleza destacan en este film sobre el amor.

Sólo es el principio es uno de esos documentales que parece solamente los franceses pueden hacer. Un aula con niños de 3-4 años que varias veces al mes protagonizan una especie de taller sobre filosofía, en el que las reflexiones de estos pequeños nunca dejan de sorprender.

El estreno nacional de la semana viene de la mano de Garci. Homes &Watson. Madrid Days, película que levantó cierta expectación gracias a un trailer muy comentado.

El cine anglosajón desembarca con fuerza esta semana, con filmes para (casi) todos los gustos. Dredd es la versión inglesa del cómic creado por John Wagner. Dirige Pete Travis (Omagh). Y desde los Estados Unidos tenemos terror con The Possession (El origen del mal), baile con Step Up Revolution, comedia de la factoría Apatow con Eternamente comprometidos, y thriller con cierto aire de prestigio con Shanghai.

Una semana repleta de estrenos, que se completan con la argentina Todos tenemos un plan, protagonizada por Viggo Mortensen; y la alemana El río que era un hombre, con joven perdido en África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates