Social Icons

jueves, 15 de septiembre de 2011

Taquilla España: 9-11 de septiembre 2011

Ninguna película superó el pasado fin de semana el millón de euros de recaudación.

Muy cerca se quedó La deuda, que entra directamente al primer puesto. El otro estreno que entra en el Top Ten es Noche de miedo, en sexta posición con unos discretos 0,37 millones.

Cowboys & Aliens cae del primer al tercer puesto, y recauda 0,62 millones en su segundo fin de semana exhibición. El que no baja ni un puesto es Almodóvar, que se mantiene en segunda posición con La piel que habito, film que ya ha recaudado casi dos millones y medio.

Super 8 sumó medio millón más a una excelente carrera que ya supera los 9 millones. En quinta posición, Phineas y Ferb se quedan cerca de ese medio millón.

Con 0,31 millones tenemos a El origen del planeta de los simios y Lo contrario al amor, ocupando séptima y octava plaza respectivamente, películas que siguen con su buen comportamiento en taquilla.

Al igual que Los pitufos, la película más veterana del Top Ten, que aguanta en su séptima semana con 0,26 millones, en novena posición. Cierra el top Destino final 5, bastante desinflada ya, con 0,25 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates