Social Icons

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Taquilla España: 23-25 septiembre 2011

Parece que la pareja de guapos Timberlake y Kunis ha enamorado a la taquilla española situándose en el primer puesto con la película Con derecho a roce, que ha recaudado 1,39M€. El segundo estreno de la semana que también se ha colado en los puestos de honor es la española No habrá paz para los malvados. Parece que las buenas críticas del sector han ayudado para que el público (110.000 espectadores) se anime a ver el filme. Las otras dos películas españolas más vistas se encuentran: La cara oculta en cuarta posición y La piel que habito en séptima.


Cerrando el podium se sitúa El árbol de la vida, la película de Malick, que a pesar de la caída de espectadores, ha aumentado en 18 salas, seguramente por la avalancha de críticas recibida.  

La comedia Cómo acabar con tu jefe se sitúa en quinta posición, y en sexto lugar La deuda, que cosecha unos buenos resultados a pesar de los fuertes estrenos de la semana pasada.

Phineas & Ferb siguen destacando en la taquilla en octava posición con unos excelentes resultados, un total acumulado de 3,3M€. No podemos decir lo mismo de Colombiana situada en el noveno puesto con una caída de espectadores del 41%, la más pronunciada de la semana.

La veterana Super 8, sexta semana en taquilla, la encontramos rematando el Top Ten, en décima posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates