Social Icons

viernes, 30 de septiembre de 2011

Estrenos España: 30 septiembre 2011

Esta semana viene cargada de estrenos. El más fuerte llega de la mano de Sofía Coppola que tras cuatro años de silencio vuelve con Somewhere. Otra película que centrará gran parte de la atención de la audiencia será Larry Crowne, nunca es tarde, película dirigida y protagonizada por Tom Hanks. Donde le veremos compartir pantalla con Julia Roberts.

Las tres propuestas españolas se pudieron ver en el recién terminado Festival de San Sebastián: Catalunya ubre alles se desarrolla en un pueblecito del interior de Cataluña donde se cruzan tres trágicas historias; la comedia negra Feliz año, abuela; y el documental Tralas luces, sobre la vida de unos feriantes.

De este género también se estrena Pina 3D, documental dirigido por Wim Wenders, rodado en 3D, sobre la bailarina Pina Bausch

El director novel, Gavin Wiesen nos presenta la película El arte de pasar de todo, que aborda el cambio de actitud de un adolescente cuando comienza la amistad con la chica que siempre le gustó. Otra película sobre adolescentes (hormonados) es Fin de curso, película basada en el manido baile de graduación.

La propuesta más atrevida es para Four Lions comedia que narra las torpezas de unos terroristas islámicos que pretenden ejecutar un atentado en Gran Bretaña. También de Gran Bretaña vienen: Johnny English Return espía interpretado por el cómico “Mister Bean”; y Los tres mosqueteros, nueva versión en 3D del homónimo libro de Alejandro Dumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates