Social Icons

domingo, 3 de julio de 2011

21 Grados: Noches de verano en la Universidad de Sevilla



La Universidad de Sevilla nos ofrece como cada verano su programación nocturna, en la que combina cine con conciertos, teatro, exposiciones... desde junio a principios de septiembre, el programa 21 grados ocupa las noches de lunes a jueves en su patio del CICUS (c/ Madre de Dios, 1) con cine al aire libre, ofreciendo películas indispensables, tanto clásicas como recientes y de diversa procedencia, siempre en versión original subtitulada.

Así, en junio hemos podido ver cintas tan variadas como Café y cigarrillos de Jim Jarmusch (2003), Senderos de Gloria de Stanley Kubrick (1957) o La noche americana de François Truffaut (1973).
           
La programación sigue en julio con Amarcord de Federico Fellini (1973), Un cuento de Navidad de Arnaud Desplechin (2008), Happy together de Wong Kar Wai (1997) y La reina de África de John Huston (1951), entre otras muchas; y en agosto podremos ver películas como El crepúsculo de los dioses de Billy Wilder (1950), Still walking de Hirokazu Koreeda (2008), La banda nos visita de Eran Kolirin (2007) o Anatomía de un asesinato de Otto Preminger (1959), por poner algunos ejemplos. Aparte, cada miércoles de julio se proyectará una cinta sorpresa, para dar emoción al verano.
           
La entrada es libre y las películas empiezan a las 22:30 cada noche.


1 comentario:

  1. vaya peliculones, quien estuviera en Sevilla este verano ;)

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates