Social Icons

viernes, 8 de julio de 2011

Estrenos España: 8 de julio 2011

Esta semana viene cargada de estrenos, el más destacado Cars 2  la última película de Pixar, secuela del film más flojo de la compañía animada. Un homenaje motorizado al cine de espías. Otra propuesta a tener en cuenta es Beginners, película de gran componente autobiográfico, dirigida por Mike Mills (Thumbsucker), y que cuenta en su reparto con los nombres de Ewan McGregor, Christopher Plummer y Mélanie Laurent (la Shosanna de Malditos bastardos)


También desde EEUU nos llega Bad Teacher una comedia interpretada por Cameron Díaz que da vida a una profesora, un tanto políticamente incorrecta, que intenta seducir a su atractivo compañero de trabajo (Justin Timberlake) para que la retire de trabajar.

Entre los estrenos españoles contamos con dos películas: Amigos, una comedia que pone a prueba la amistad entre tres amigos de la infancia que luchan para conseguir una sustanciosa herencia; Por otra parte, los hermanos Ibarretxe dirigen, Un mundo casi perfecto, que fieles a su vis cómica, nos presentan a un guionista en un mal momento que se ve envuelto como testigo en un atraco.

Las propuestas francesas no se quedan atrás y esta semana nos encontramos con dos estrenos: la película El amor de Tony, ópera prima de Alix Delaporte. Un buen romance dramático ideal, para los espectadores más sensibles,” un cuento de hadas protagonizado por obreros” según palabras de Lola Dueñas, una de las actrices de reparto del film; y Las manos en el aire película política que habla sobre la expulsión de los inmigrantes sin papeles en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates