Social Icons

domingo, 17 de julio de 2011

Estrenos España: 15 de julio 2011

Como estreno principal de la semana tenemos la película que da fin a una de las grandes sagas de los últimos años: Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II. En este último episodio Harry tendrá que librar la batalla final contra Voldemort.

La propuesta alemana es El fin es mi principio, nos relata la historia de un hombre que ve acercarse su fin y decide llamar a su hijo para narrarle sus experiencias como corresponsal de guerra en Asia. Y sobre el inicio de una incipiente guerra entre bosnios y serbios nos habla Cirkus Columbia, basada en la novela homónima de Ivika Djikic, que a través de la cotidianidad de los personajes pone de relieve las luchas e intransigencias entre yugoslavos y nacionalistas.

La protagonista de la película basada en hecho reales, Betty Anne Waters, y protagonizada por la oscarizada Hillary Swank, da vida a una camarera que inicia la carrera de derecho para defender a su hermano, condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer.

Las otras dos propuestas de Estados Unidos son: Convención en Cedar Rapids comedia de cine independiente donde veremos a un ingenuo vendedor de seguros ir a la convención de Cedar Rapids para salir de su hastiada monotonía de su pueblo; y Nuestra canción de amor, dirigida por el francés Olivier Dahan (Mi vida en rosa), y que cuenta la historia de un par de desheredados en la América profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates