Social Icons

viernes, 22 de julio de 2011

Estrenos España: 22 de julio 2011

Avalada por la crítica internacional llega a nuestras pantallas El hombre de al lado, película que relata, en tono tragicómico, las complicadas relaciones que surgen entre dos vecinos, por temas aparentemente intrascendentes, cómo hacer una ventana para tener más luz.

Una oferta más familiar viene a cargo del histriónico Jim Carrey que vuelve a las pantallas con Los pingüinos del Sr. Poper comedia que nos cuenta cómo un ejecutivo recibe como peculiar herencia 6 pingüinos que tendrá que cuidar.

Desde Italia se presenta La prima cosa bella, la última película de Paolo Virzì, considerado como uno de los herederos directos de la comedia tradicional italiana.

La propuesta francesa para esta semana es Silencio de amor protagonizada por un profesor que intenta ignorar el vacío de su propia vida volcándose en su familia.

Otra comedia estadounidense que se estrena es Paul, un alienígena que busca ayuda en dos ingleses para escapar del Gobierno y regresar a su hogar.

Por último la película histórica, Templario nos transporta a la Inglaterra del S.XIII donde se libra una dura batalla entre los caballeros templarios y las tropas del rey Juan de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates