Social Icons

sábado, 1 de septiembre de 2018

Estrenos Netflix: 27 agosto-2 septiembre 2018




Ozark (Bill Dubuque, Mark Williams. Reino Unido, 2017- )

SERIE

2ª Temporada: 10 capítulos
1ª también disponible

Duración: 60 mins

Cast: Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Jason Butler Harner.

Sinopsis: En esta segunda temporada, Ozark continúa acompañando a Marty Byrde y su familia por las aguas turbias de la vida en un peligroso cartel de drogas. Ahora que Del está fuera del juego, la organización criminal envía a su implacable abogada Helen Pierce a agitar las cosas justo cuando los Byrde al fin comienzan a instalarse. Marty y Wendy se esfuerzan por hallar el equilibrio entre los intereses de su familia y los peligros cada vez mayores que genera su vinculación con el codicioso Snells, el cartel y Ruth Langmore, cuyo padre Cade acaba de quedar en libertad. Esta vez, la amenaza es mucho mayor, y los Byrde pronto descubren que deberán apostarlo todo para sobrevivir.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las leyes de la termodinámica (Mateo Gil. España, 2018)


LARGOMETRAJE

Duración: 1 hora 40 min

Cast: Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín, Vicky Luengo, Irene Escolar, Josep Maria Pou.

Sinopsis: Sigue de cerca el tumultuoso romance entre Manel y la modelo devenida en actriz Elena. Con idas y venidas en espacio y tiempo, la película nos sumerge en un torbellino de seducción, euforia, duelo y recuperación. Los momentos de romanticismo se entrelazan con comentarios de científicos, pero ¿podrán explicar la fuerza de gravedad que nos atrae al objeto de deseo?

Reseña: Mateo Gil se enfrenta a la comedia romántica tratando de darle una pátina de calidad a través de su enrevesado contenido y su dispositivo formal aparatoso. Pero el director fracasa en su empeño: repeticiones extenuantes, confusión en el montaje y la postiza coartada científica son una losa demasiada pesada. Para colmo, el film incide en un tipo de relación que tiene mucho de fantasía masculina. El freak (hombre) que conquista a la bella modelo (mujer) es un supuesto bastante pobre. Al menos, el director consigue arreglar -un poco- al final el desaguisado haciendo algo de autocrítica masculina. Lo que no consigue arreglar es la pobreza de sus personajes, especialmente los secundarios.


Entrevista Mateo Gil

Entrevista Vito Sanz + Berta Vázquez




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Comedy Lineup (Christopher Storer. Estados Unidos, 2018- )


SERIE STAND UP

2 partes: 9 + 8 capítulos


Duración: 15 min

CastMichelle Buteau, Phil Wang, Taylor Tomlinson, Ian Karmel, Jak Knight, Sam Jay, Sabrina Jalees y Tim Dillon, Aisling Bea, Emma Willmann, Janelle James, Josh Johnson, JR De Guzman, Kate Willett, Matteo Lane y Max Silvestri.

SinopsisSer jóvenes, ocurrentes y feroces nunca será lo mismo después de esta serie grabada en vivo y en la intimidad del emblemático Terminal West de Atlanta. Cada presentación unipersonal de quince minutos es una transfusión de sangre fresca a la escena del stand up, así como una mirada diversa y renovadora sobre los problemas de la vida, más allá de qué tan importantes o insignificantes sean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates