Social Icons

jueves, 25 de abril de 2013

Taquilla España: 19-21 abril 2013

El descenso de espectadores en las salas españolas pasa de ser alarmante a estado crítico. La que ya es calificada como "peor taquilla de la historia" en nuestro país ha dejado una cifra global de 3'9 millones, con algo más de medio millón de espectadores.

Oblivion es el producto que se salva de la quema. Su descenso del 50% no impide que siga siendo la más vista, con 1'13 millones. Es la única película que supera los dos mil euros por pantalla de media. 
Pero es que solamente los cuatro estrenos que entran en el Top Ten superan los mil euros de media. En segundo lugar, Memorias de un zombie adolescente con un total de 0'4 millones. Un lugar donde refugiarse debuta en cuarto lugar con 0'32. Tierra prometida se coloca en el sexto con 0'24. La mejor parada ha sido La caza, décimo lugar con noventa mil euros. Cifra global irrisoria, pero que supone la segunda mejor media de toda la cartelera.

Entre las cinco primeras siguen Los Croods (3ª) con 0'37 y Posesión infernal (5ª) con 0'24 millones. Completan el triste panorama Efectos secundarios (0'16), Tesis sobre un homicidio (0'15) y G.I. Joe: La venganza (0'11). 

3 comentarios:

  1. "..el conocimiento nos hace mas libres ".........

    ResponderEliminar
  2. leer diferentes obras de Escritores nos permite discernir ................

    ResponderEliminar
  3. angeluzz

    el que mas tiene es el mas sencillo

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates