Social Icons

viernes, 2 de diciembre de 2011

Taquilla España: 25-27 noviembre 2011

El gato con botas se alza con el primer puesto de la taquilla española. Casi cuatro millones de euros en su primer fin de semana tienen la culpa. El reinado de Amanecer ha durado bien poco, aunque su segundo se sustenta en una considerable cifra, cercana a los tres millones y medio.

En tercera posición se cuela un estreno de prestigio, Un método peligroso de David Cronenberg. Suponemos que el tirón de sus intérpretes habrá influido en los 0,72 millones recaudados. El otro estreno que entra en el Top Ten es la francesa Premonición, en décimo lugar con 0,12 millones.

Las dos veteranas siguen aguantado bien. Cierto es que Las aventuras de Tintín pierde fuerza, pero suma otro medio millón más para mantenerse en la parte alta. Criadas y señoras mantiene la octava posición con doscientos mil euros.

Asesinos de élite cierra el Top 5, con una cifra similar a la de Tintín, mientras que Un dios salvaje se queda algo por debajo del medio millón en la sexta plaza.

Completan el cuadro de honor Un golpe de altura en séptima posición con 0,23 millones, y Kika Superbruja 2 en la novena con 0,12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates