Social Icons

viernes, 25 de julio de 2014

Estrenos España: 25 julio 2014

Empezamos esta semana con Las vidas de Grace (Short Term 12) la historia de lo que ocurre dentro de una casa de acogida para niños y adolescentes, con o sin familia, cada uno con sus vivencias y su mochila bien cargada. Una película formidablemente interpretada tanto por los niños-adolescentes como por los jóvenes cuidadores, cuyos propios problemas del pasado se ven reanimados por las circunstancias presentes
El otro estreno destacado es la película china Un toque de violencia, mejor guión en Cannes 2013. Cuatro historias cruzadas que nos hablan sobre la China contemporánea y como la violencia está cada vez más presente en una sociedad emergente en lo económico, pero en decadencia social.

Desde Israel llega Llenar el vacío, que cuenta la historia de una familia judía ortodoxa en Tel Aviv. La muerte de su hermana mayor, cambiará la vida de Shira, quien deberá elegir entre los deseos de su corazón y el deber familiar.

El estreno español de la semana es una cinta low cost, la comedia negra The Extraordinary Tale, que narra la historia de dos personas muy especiales que se enfrentan al reto de de tener un hijo.

Vamos con los tres estrenos que lucharán por colarse entre las más vistas de la semana, los tres norteamericanos. La comedia Sex tape. Algo pasa en la nube está protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel, quienes encarnan a un matrimonio que por error manda un vídeo en el que mantienen relaciones sexuales a sus familiares y amigos. También comedia es Vampire Academy, con dos jóvenes adolescentes que aparte de los problemas típicos de la edad...son vampiresas. También recibimos la secuela de The Purge. Anarchy: La noche de las bestias, que sigue la premisa de su predecesora.

El protagonista de Barbacoa de amigos sufre un infarto a los 50 años, pero tras pasarse toda la vida cuidando de su salud y su dieta, decide cambiar su vida. Otra película europea que llega a nuestras pantallas es la comedia sueca Los Anderson en Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates