Social Icons

viernes, 18 de julio de 2014

Estrenos España: 18 julio 2014

Llega El amanecer del planeta de los simios, uno de los blockbuster más esperados del verano. La secuela del reboot que sorprendió a público y crítica en 2011 parece que cumple las buenas expectativas. En esta ocasión dirige Matt Reeves (Monstruoso), y en el reparto tenemos a Andy Serkis o Gary Oldman.
Francia es el país que más películas presenta esta semana, con tres comedias. Destacamos la presencia de La chica del 14 de julio, film que evoca el cine de la Nouvelle Vague. Voy a ser mamá está escrita, dirigida y protagonizada por Valérie Lemercier; cuenta la llegada de un niño ruso de siete años a la vida de una pareja ideal. Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’) narra las desventuras de una pareja divorciada, obligados a viajar juntos para asistir al matrimonio de su hija.

Más comedia, en este caso, argentina, de la mano de Marcos Carnevale. Corazón de león es una historia romántica en la que Guillermo Francella interpreta a un hombre que mide 1'37 metros. Mucho más dramática es la película brasileña El lobo de la puertas de atrás, en la que se trata de esclarecer el secuestro de un niño. también en el drama tenemos Marsella, película española dirigida por Belén Macías, en la que los personajes que interpretan María León y Goya Toledo luchan por la custodia de una niña.

Además, Disney estrena secuela con Aviones: Equipo de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates