Social Icons

martes, 8 de julio de 2014

Estrenos España: 4 julio 2014

Se estrena la tercera película de Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Extraterrestre), la primera que rueda en inglés. Elijah Wood y Sasha Grey protagonizan esta versión moderna de La ventana indiscreta, con toques de thriller a lo Brian de Palma. Open Windows transcurre de forma íntegra en la pantalla de un ordenador, y que reflexiona sobre los límites de la privacidad en nuestra época.
Entre los estrenos estadounidenses destacamos el debut de Jordan Vogt-Roberts. The Kings of Summer es la historia iniciática de tres adolescentes que se buscan una nueva vida libre en una cabaña en medio del bosque. Seth MacFarlane dirige Mil maneras de morder el polvo, el que es su segundo largometraje. Una parodia del western, protagonizada por él mismo, en la que un granjero es abandonado por su novia Amanda Seyfried), a la vez que entra en su vida la esposa (Charlize Theron) de un famoso forajido (Liam Nesson). Josh Boone (Un invierno en la playa) dirige Bajo la misma estrella, drama romántico entre adolescentes con enfermedad por medio.

Una nueva película sobre el conflicto entre Israel y Palestina llega con Omar, nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Un joven palestino que participa en el asesinato de un soldado israelí tiene que elegir entre colaborar con los judíos o traicionar a los suyos, mientras trata de no renunciar al amor.

Jean-Pierre Jeunet rueda en Estados Unidos El extraordinario viaje de T.S. Pivet, la introducción del cineasta francés en el cine 3D. Y desde Gran Bretaña llega El secreto del cofre de Midas, film fantástico de aventuras protagonizado por Michael Sheen. Y de producción australiana es Un largo viaje, en la que Colin Firth es un antiguo soldado británico que fue capturado por los japoneses, y que descubre que su torturador sigue vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates