Social Icons

miércoles, 22 de junio de 2011

Taquilla España: 17-19 de junio 2011

Como era de esperar Kung Fu Panda 2 se hace con el primer puesto de la taquilla española este fin de semana, con algo más de dos millones de recaudación. Aunque quizás sus datos sean algo peores de lo esperado, su liderazgo es claro. A la segunda posición cae Insidous con algo menos de un millón de euros recaudados estos días, en lo que sigue siendo un dato excelente para esta producción.

En tercer y cuarto lugar, siguen los blockbusters veraniegos: Piratas del Caribe 4 y X-Men. Primera generación. Aunque con carreras muy distintas. La primera se acerca ya a los 17 millones acumulados, mientras la segunda aún no ha llegado a los 5.

En quinto lugar la sorpresa de la semana, la película argentina Un cuento chino, con 0,4 millones. Y en sexto lugar, otro estreno, la comedia romántica Algo prestado.

El resto del Top Ten son veteranas que siguen aguantando. Woody Allen y su Midnight in Paris caen al sétimo puesto. Hanna, uno de los estrenos de la semana pasada, pasa al octavo. Sin identidad, cae del sexto al noveno. Y cierra la francesa Pequeñas mentiras sin importancia, que ocupaba el séptimo lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates