Social Icons

sábado, 11 de junio de 2011

Estrenos España: 10 de junio 2011

Joe Wright, conocido por sus filmes de época (Orgullo y prejuicio, Expiación), estrena Hanna, un thriller en el que convierte a Saoirse Ronan (la inolvidable joven Briony de Expiación) en una asesina entrenada por su padre (Eric Bana). Cate Blanchett completa el trío de ases protagonistas.

Dos propuestas procedentes del terror. Por un lado, el maestro Wes Craven, que hace muy poco nos trajo la cuarta entrega de Scream, vuelve a la carga con otro salsher titulado Almas condenadas. Por su parte James Wang (Saw), con Insidious, trae bajo el brazo una de esas películas con casas encantadas.

En las propuestas hispanas tenemos, la española Miami Blue, una road movie femenina que junta a mujer de edad avanzada y a joven inmigrante hondureña. Desde Colombia, nos llega Los colores de la montaña, exitosa opera prima de Carlos César Arbeláez.

Y para terminar, una secuela. El diario de Greg 2: La Ley de Rodrick se estrena menos de un año después de que lo hiciera la primera entrega, para seguir llevando a la gran pantalla las andanzas del adolescente creado por Jeff Kinney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates