Social Icons

sábado, 11 de enero de 2014

Estrenos España 1 enero 2014

El año comienza con el estreno de A propósito de Llewyn Davis. Los Coen vuelven al retraro de un perdedor, con este cantante folk malvive con su guitarra a cuestas, de sofá en sofá. Un retrato de los años 60, y el inicio de un movimiento que terminaría siendo mítico.
Otros dos estrenos estadounidenses para el primer día del año. Paranormal Activity: Los señalados sigue explotando la saga con este spin-off latino. Peter Berg (Battleship) dirige a Mark Whalberg en El único superviviente, basada en las memorias de un marine cuya misión era liquidar a un líder terrorista, 

Las otras tres novedades vienen de Francia. El chino Lou Ye realizó en 2011 Love and Bruises, su primer film realizado fuera de su país natal. En él retrata la tempestuosa relación entre una una joven profesora exiliada en París y un obrero. En la flor de la vida presenta un conflicto intergeneracional entre un el protagonista (un hombre de 63 años de vida juvenil) y su anciano padre. Y En solitario es una ambiciosa producción enmarcada en la Vendée Globe de vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates