Social Icons

sábado, 25 de enero de 2014

Estrenos España: 24 enero 2014

Un mes después del estreno del primer volumen llega Nymphomaniac Vol. 2, la continuación del último film de Lars von Trier. Como suele ocurrir con el danés, reacciones encontradas ante un trabajo que explora un tema como el sexo, siempre rodeado de polémica.
Buena noticia el estreno -eso sí, muy reducido- de Otel.lo. Hammudi Al-Rahmoun escribe, dirige y protagoniza este proyecto surgido de la ESCAC, y que con medios escasos consigue construir una oscura reflexión sobre el proceso creativo.

Otros tres estrenos españoles llegan a nuestras pantallas. El thriller Mindscape, con gran parte de producción estadounidense- tiene como protagonista a Mark Strong, que interpreta a un "investigador de recuerdos". Ópera prima de Jorge Dorado, quien está nominado al Goya como mejor director novel. Otro thriller es el que dirige Santiago Tabernero. Presentimientos está protagonizada por Marta Etura y Eduardo Noriega, pareja en crisis que viaja a la playa para tratar de arreglar su relación. Y Papick Lozano nos trae Casi inocentes, en la que el protagonista se siente en deuda con un inmigrante que consigue salvar la vida del hijo de áquel.

Julian Moore y Steve Coogan protagonizan ¿Qué hacemos con Maisie? Ella es estrella del rock, él es marchante de arte, y se encuentran en medio de un amargo divorcio, con una hija de seis años incluida.

Spike Lee se encarga de realizar el remake de la película que lanzó a la fama a Park Chan-wook. Josh Brolin protagoniza esta nueva versión de Old Boy. Acabamos el repaso con Hércules. El origen de la leyenda, un Renny Harlin en horas bajas dirige acción hipermusculada y descerebrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates