Social Icons

jueves, 22 de agosto de 2013

Taquilla España: 16-18 agosto 2013

La ciencia-ficción sigue consiguiendo buenos números este verano. Ahora le toca el turno a Elysium que entra con 2'27 millones. El otro gran filón para la taquilla es la animación, y ahí se ha estrenado Aviones, que entra con 0'89. No es una gran cifra, pero hay que contar con los días previos al fin de semana (se estrenó miércoles), yéndose hasta los 1'75 millones.

Guerra Mundial Z cae hasta el tercer lugar, sumando otros 0'6. La película de Pitt ya ha cumplido de sobra en nuestro país. Otra que cumple es Los Pitufos 2, que también en su tercera semana suma 0'57. Otra que ha conseguido un gran rendimiento es Ahora me ves, en quinto lugar esta semana, sumando 0'38 millones más para un total que se va por encima de los 8.

De fracaso podemos considerar lo que ha ocurrido con Pacific Rim, que se desploma en su segunda semana hasta los 0'28. Tampoco le está yendo demasiado bien a Red 2 (otro estreno de la semana anterior), que recauda 0'16. Entre ambas, en el séptimo lugar; encontramos otro estreno: Exorcismo en Georgia, que debuta con 0'20.  

Cierran dos películas que se han mantenido muy bien: The Conjuring (0'16) y Gru 2 (0'13), que siguen arañando miles de euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates