Social Icons

viernes, 30 de agosto de 2013

Estrenos España: 30 agosto 2013

Destacamos esta semana el estreno de Mud, nuevo trabajo de Jeff Nichols (Take Shelter), que nos presenta un relato inciático a orillas del Mississippi. Dos adolescentes entablan amistad con un fugitivo que se esconde, esperando a su amada para huir. Los chicos se sienten fascinados por ese hombre al que tratarán de ayudar en su propósito.
Se completa el estreno en nuestras pantallas de la trilogía de Ulrich Seidl, con Paraíso: Esperanza. En este caso, la protagonista es una adolescente con sobrepeso que pasa las vacaciones en un campamento para adelgazar. La chica de trece años se enamora del médico, un hombre que debe andar cerca de los cincuenta, y que entra en un terreno peligroso.

The Act of Killing es un documental que ha cosechado premiso allá donde ha ido. El film que habla sobre las masacres cometidas en Indonesia a partir de 1965, tras el golpe de estado militar, comandado por el general Suharto.

El resto de estrenos nos llegan desde Estados Unidos. Empezando por Epic: El mundo secreto, film de animación en el que los bosques están habitados por seres diminutos. Las fuerzas del bien tratan de mantener el equilibrio que las del mal pretenden destruir. En todo este embrollo se ve envuelta una joven humana, que vivirá una aventura increíble.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso es el inicio cinematográfico de la saga basada en las novelas de Cassandra Clare. La protagonista es una joven que descubre de la noche a la mañana pertenecer a una raza mitad humana, mitad ángel, creada para combatir a las fuerzas malignas. 

Llega Kick-Ass 2, secuela que vuelve a protagonizar Chloë Grace Moretz, y en la que participa Jim Carrey; quien por cierto, realizó unas declaraciones quejándose de la excesiva violencia de la película.

Dolor y dinero es una de esas películas en las que la realidad supera a la ficción, con un grupo de culturistas que quieren hacer dinero fácil secuestrando a un millonario colombiano. Dirige Michael Bay, así que tienen asegurados el montaje epiléptico y el humor tontorrón.

Kate Hudson es una enferma de cáncer que empieza a enamorarse de su médico (Gael García Bernal), cuando hasta ese momento se había negado a cualquier relación seria. Un pedacito de cielo es una película de 2011 que ahora se estrena en nuestro país.

Morgan Spurlock (Super Size Me) dirige el documental One Direction: This is Us, en el que se narra la (breve) historia de este grupo británico formada por adolescentes, y que tienen una legión de fans por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates