Social Icons

viernes, 16 de agosto de 2013

Estrenos España: 16 agosto 2013

Paraíso: Amor es el primer film de una trilogía, cuyas otras dos películas se estrenarán en las próximas semanas. Ulrich Siedl, provocador nato, nos trae un trabajo sobre la búsqueda del amor de una madura y oronda mujer austríaca que viaja a Kenia, donde sus compañeras disfrutan del turismo sexual.  Una obra incómoda, no apta para todos los públicos, pero muy estimulante.
El debut en la dirección de Pierre Duculot es Una casa en Córcega, film que defiende la vida campestre, con una protagonista que decide romper con su vida monótona para vivir en una casa heredera de forma inesperada. 

Los otros tres estrenos llegan desde Estados Unidos. Neill Blomkamp (director de District 9) vuelve con la ciencia-ficción en Elysium, ambientada en un futuro en el que La Tierra es un planeta infecto del que huyen los ricos. Una estación espacial paradisíaca es el refugio de los más pudientes. Protagonizan Matt Damon y Jodie Foster.

Disney estrena Aviones, spin-off de Cars, que sigue la línea de aquella (aunque Pixar no sea la responsable de ésta). Por último, Exorcismo en Georgia, secuela que poco tiene que ver con su predecesora, y que no es más que otro film de terror con todos los tópicos habidos y por haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates