Social Icons

viernes, 23 de agosto de 2013

Estrenos España: 23 agosto 2013

Veinte años han pasado desde el estreno de Parque Jurásico, y ahora Universal reestrena la película de Spielberg en 3D. Un film ya conocido por todos, que tiene su mayor logro en unos efectos visuales que asombraron en su época. Buena oportunidad para revisar en pantalla grande cómo le ha sentado el paso del tiempo.
Golem sigue con el estreno escalonado de la trilogía de Ulrich Seidl. Paraíso: Fe se adentra en el tema religioso a través de otro personaje femenino de mediana edad, cuya devoción termina por convertirla en una discapacitada social. El director austríaco no ceja en su empeño por provocar.

El belga Joachim Lafosse (Propiedad privada), nos trae Perder la razón, film que estuvo en la sección 'Una cierta mirada' de Cannes, donde Émile Dequenne consiguió el premio como mejor actriz.

La música es la gran protagonista de El último concierto, film con reparto de lujo encabezado por Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener y Christopher Walken. Un cuarteto de cuerda que se enfrenta con el problema de la enfermedad incipiente del violonchelista, que padece los primeros síntomas del Parkinson.

Evan Goldberg y Seth Rogen dirigen Juerga hasta el fin, una comedia con el fin del mundo de fondo, y que nos presenta toda una ristra de estrellas interpretándose a sí mismas: James Franco, Emma Watson, Jonah Hill o Rihanna son algunos de los nombres que aparecen en los créditos.

Tras unas críticas paupérrimas en Estados Unidos, se estrena El llanero solitario, superproducción dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Armie Hammer y Johnny Depp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates