Social Icons

martes, 9 de octubre de 2012

Sitges Filmin


Como consuelo para aquellos que no puedan acercarse hasta Sitges estos días, gracias a un acuerdo entre el Festival Internacional de Cinema Fantástico de Catalunya y el portal online Filmin siete largometrajes seleccionados en la 45ª edición podrán disfrutarse en toda España a través de Internet durante los 10 días del festival. 


Del 4 al 14 de octubre en el portal online filmin podrá verse:

Doomsday Book 
Los coreanos Kim Jee-Woon, (Encontré al diablo, El bueno, el feo y el raro) y  Pil-Sung Yim unen fuerzas en este largometraje de episodios que fantasea con tres visiones del Apocalipsis. Ciencia-ficción aderezada con humor y un reparto de all-stars del cine coreano.

Keyhole
Isabella Rossellini y Jason Patric protagonizan la particular aproximación de Guy Maddin al cine negro sin abandonar los tintes oníricos que impregnan cada una de sus películas. 

13 eerie
Unos estudiantes de medicina forense se van de prácticas a una remota isla,  anteriormente usada para realizar experimentos biológicos ilegales, donde los cadáveres puede que no estén tan muertos como parece... 

Headshot
El thriller que conmocionó el Festival de Berlín y seleccionado para competir a los Oscar por Tailandia. La última película del siempre exquisito Pen-ek Ratanaruang es un film noir tenso y violento donde se retrata el mundo de la Tailandia actual, en el que la ley no es lo mismo que la justicia y en el que nadie está libre de culpa.

Los Salvajes 
Debut como realizador de Alejandro Fadel, uno de los guionistas más importantes del cine argentino actual y habitual de las películas de Pablo Trapero. Tras escapar de una cárcel de menores, un grupo de jóvenes deberán iniciar un camino por la naturaleza y sobrevivir atravesando lo salvaje. 

Dead Sushi
La nueva locura de Noboru Iguchi (The Machine Girl, RoboGeisha). Un demente desarrolla un suero que convierte el pescado crudo en una pequeña máquina de matar. La joven Keiko, hija de un famoso cocinero, hará frente a la amenaza empleando sus dotes culinarias y, también, su habilidad en las artes marciales. Cuidado, porque no volverás a mirar a esta delicia japonesa con los mismos ojos.  

Me @ the Zoo
Polémico documental enfocado en la figura de Chris Crocker, una de las celebridades del mundo 2.0 tras defender por Youtube a su ídolo Britney Spears. Objeto de homenajes, parodias y remixde todo tipo, se cuenta entre los fenómenos virales más conocidos de internet. La compleja personalidad de Chris Crocker es objeto de estudio en este documental como ejemplo del reciente modelo de celebridad irreal y potencialmente inflamable producto de las redes sociales e Internet.

Cada una de estas películas podrá disfrutarse en versión original con subtítulos en español o inglés (dependiendo del título) en ordenadores, móviles y tablets a un precio de 2,95€ cada una. También podrá adquirirse un pack a 21,95€ que incluirá los 7 títulos y el acceso durante 10 días a las 100 películas Premium (quedarán excluidas las Premier) presentes en anteriores ediciones del Festival disponibles en filmin entre las que se encuentran ganadoras del premio a la Mejor película (Réquiem, el exorcismo de MicaelaDrácula o Cube), premiadas en la categoría de Mejor Director (Kinatay y El bueno, el feo y el raro) o títulos emblemáticos como Déjame entrar, The Host, Los cronocrímenes, Memento y un largo etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates