Social Icons

viernes, 5 de octubre de 2012

Estrenos España: 5 octubre 2012

Hoy destacamos el estreno de 7 días en La Habana, película compuesta por siete cortos dirigidos por gente de renombre: Laurent Cantet, Benicio del Toro, Julio Medem, Gaspar Noé, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío y Pablo Trapero. Todos ellos pretenden capturar la esencia de la ciudad cubana a través de sus trabajos.

Recién visto en San Sebastián llega El fraude, thriller con dilemas morales, protagonizado por Richard Gere. El otros estreno estadounidense es Magic Mike, otra pieza más en el extraño puzzle en el que se ha convertido la trayectoria de Steven Soderbergh en los últimos años.

Dos cintas de acción: la canadiense Resident Evil 5: Venganza, quinta entrega de la saga basada en el videojuego, esta vez ambientada en Tokyo. Y la francesa Venganza: Conexión Estambul, secuela de la película de 2008, con Liam Neeson como ex-agente de la CIA.

La británica Bel Ami, historia de un seductor, presenta la historia de un joven trepa que escala posiciones en la sociedad francesa del siglo XIX gracias a su encanto con las mujeres. El seductor es Robert Pattinson, y entre las seducidas están Christina Ricci, Uma Thurman o Kristin Scott Thomas.

Por último, dos películas vascas que aprovechan su paso por Donostia para estrenarse comercialmente. Baztan, que cuenta en su reparto con Carmelo Gómez o Unax Ugalde; y Zuloak, documental dirigido por Fermín Muguruza sobre la banda que da nombre al film. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates