Social Icons

miércoles, 3 de octubre de 2018

Estrenos Netflix: 24-30 septiembre 2018


Noche de lobos (Jeremy Saulnier. Estados Unidos, 2018)


LARGOMETRAJE

Duración: 2 horas 5 min

Cast: Jeffrey Wright, Alexander Skarsgård, Riley Keough, James Badge Dale, James Bloor

SinopsisEl naturalista retirado y experto en lobos Russell Core (Jeffrey Wright) viaja a un remoto pueblo en el norte de Alaska tras las súplicas de Medora Slone (Riley Keough), una madre que perdió a su hijo. Mientras Core intenta ayudarla a rastrear a los lobos que le quitaron la vida al niño, entre ambas almas solitarias comienza a nacer un vínculo tan extraño como peligroso.
Como si eso fuera poco, cuando Vernon (Alexander Skarsgård) regresa a casa de la guerra en Irak, la noticia de la muerte de su hijo desata una serie de sucesos de lo más violentos. Al mismo tiempo que el policía local Donald Marium (James Badge Dale) se lanza a detener el arranque de venganza del marido de Medora, Core emprende una peligrosa odisea hacia lo más profundo de la oscuridad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lecciones de una masacre en la escuela: Cartas desde Dunblane (Kim A. Snyder. Estados Unidos, 2018)

CORTOMETRAJE - DOCUMENTAL

Duración: 23 mins

Sinopsis: Un cura de Dunblane, Escocia, y otro de Connecticut comparten un vínculo forjado por tragedias en escuelas que ocurrieron con 16 años de diferencia.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chef’s Table (David Gelb. Estados Unidos, 2015- )

SERIE -DOCUMENTAL

5ª Temporada: 4 capítulos
Disponibles 4 anteriores

Duración: 46 mins

Cast: Tony Danza, Josh Groban, Monica Barbaro, Isiah Whitlock Jr., Frank Whaley.

SinopsisEn la temporada 5 de vamos más allá de la superficie y nos adentramos en las profundidades de la alta cocina en busca de chefs con historias increíbles y ocultas por demasiado tiempo.
-Cristina Martínez vivió en Estados Unidos como inmigrante indocumentada y sobrevivió sirviendo sus barbacoas deliciosas y auténticas a los habitantes del sur de Filadelfia. Ahora lucha por los derechos de los trabajadores indocumentados, sin los cuales no podría funcionar ningún restaurante del país.
-Albert Adrià es el hombre detrás de muchas de las revolucionarias creaciones del restaurante más influyente del mundo, El Bulli, pero siempre bajo la sombra de su hermano Ferran, que se convirtió en el chef más famoso del mundo.
-Musa Dağdeviren creó una cultura culinaria compartida que atraviesa las fuertes divisiones étnicas y políticas de su país gracias a la documentación y conservación de una gran variedad de sabores y estilos de cocina de Turquía.
-Bo Songvisava revive técnicas de cultivo y recetas prácticamente olvidadas durante la globalización y popularización de la comida tailandesa.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Made in Mexico (Estados Unidos, 2018)

SERIE - REALITY

1ª Temporada: 8 capítulos

Duración: 50 mins

Cast: Shanik Aspe, Roby Checa, Columba Diaz, Pepe Diaz, Carlos Giron Longoria.


SinopsisAsómate a conocer los ostentosos estilos de vida de las familias más famosas de la CDMX y de los extranjeros que pugnan por alcanzar un lugar en el Olimpo del orden social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates