Social Icons

viernes, 1 de septiembre de 2017

Estrenos España: 1 septiembre 2017

Por Manuel Barrero Iglesias

Un tango más (Argentina-Alemania-Italia, 2015)
*TF RECOMIENDA*

1 hora, 25 minutos
DirecciónGerman Kral.
Reparto: María Nieves Rego, Juan Carlos Copes, Pablo Verón, Alejandra Gutty, Ayelén Álvarez Miño, Juan Malizia.
Menciones principales:

-Mejor fotografía Bavarian Film Awards.
Distribuidora: Surtsey.
SinopsisMaría Nieves Rego y Juan Carlos Copes se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía catorce años y él diecisiete, a finales de los años 40. A partir de ese encuentro, bailaron juntos durante casi cincuenta años. Durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rehenes (Georgia-Rusia-Polonia, 2017)

1 hora, 43 minutos
DirecciónRezo Gigineishvili.
RepartoMerab Ninidze, Darejan Kharshiladze, Avto Makharadze, Tina Dalakishvili, Mikheil Gomiashvili.
Menciones principales:
-Mejor dirección y mejor fotografía Sochi Open Russian Film Festival.
Distribuidora: Karma.
SinopsisGeorgia (URSS), 1983. Nika y Ana son dos jóvenes de clase acomodada inmersos en los preparativos de su próxima boda. Para sus familias es un gran acontecimiento pero para ellos, en realidad, es la tapadera de un audaz plan de escape de la Unión Soviética. Tras la boda, Nika y Ana deciden seguir adelante con su idea de secuestrar un vuelo comercial de Tiflis a Batumi para aterrizar en Turquía, el país más cercano al otro lado de la frontera. Pero cuando el avión despega y la presión va en aumento nada sale como lo habían planeado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Barry Seal: El traficante (Estados Unidos, 2017)

1 hora, 55 minutos
Dirección: Doug Liman.
Reparto: Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Jayma Mays, Sarah Wright, Jesse Plemons, Lola Kirke.
Distribuidora: Universal.
Sinopsis​Relata las increíbles hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.


Trailer

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los casos de Victoria (Francia, 2016)

1 hora, 37 minutos
DirecciónCãlin Peter Netzer.
RepartoMircea Postelnicu, Diana Cavallioti, Carmen Tanase, Vasile Muraru, Adrian Titieni.
Menciones principales:
-5 nominaciones Premios César.
-Una nominación Lumiere Awards.
-Un premio (mejor actriz) Magritte Awards.
Distribuidora: La Aventura.
SinopsisVictoria Spick (Virginie Efira), brillante abogada penalista en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con su amigo Vincent (Melvil Poupaud) y Sam (Vincent Lacoste), un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera. El único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vincent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Esto es el comienzo de una serie de complicaciones para Victoria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parada en el infierno (Stop Over in Hell) (España, 2016)

1 hora, 32 minutos
DirecciónVíctor Matellano.
Reparto: Tábata Cerezo, Enzo G. Castellari, Nadia de Santiago, Antonio Mayans, Guillermo Montesinos.
Distribuidora: Premium.
SinopsisErnest y Chris regentan una parada de diligencias perdida en mitad del oeste americano, un lugar en el que nadie tiene intención de permanecer mucho tiempo. Pero la visita inesperada de un hombre al que todos llaman el Coronel, una persona regida únicamente por su propia ley, altera su tranquila existencia hasta llevarlos al límite. 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La niebla y la doncella (España, 2017)
*TF DESACONSEJA*

1 hora, 44 minutos
DirecciónAndrés M. Koppel.
RepartoQuim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Paola Bontempi, Aura Garrido.
Distribuidora: DeAPlaneta.
SinopsisIsla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido), son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.
Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuanto más grande, mejor (España, 2017)

1 hora, 44 minutos
DirecciónVentura Pons.
RepartoAnna Azcona, Robert Donaldson, Ricard Farré, Xavi Francés, Inge Ladd, Lucrecia.
SinopsisColoma y Secundina son dos porteras de dos edificios de la calle Caspe. A través de ellas, conoceremos las virtudes y miserias de diversos personajes del barrio, como una escocesa llena de secretos, un aristócrata venido a menos, una vecina con un pasado turbulento o un antiguo agente del CNI, entre otros.Coloma y Secundina son dos porteras de dos edificios de la calle Caspe. A través de ellas, conoceremos las virtudes y miserias de diversos personajes del barrio, como una escocesa llena de secretos, un aristócrata venido a menos, una vecina con un pasado turbulento o un antiguo agente del CNI, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates