Social Icons

martes, 7 de abril de 2015

Estrenos España: 1 abril 2015

Destacamos esta semana el estreno de Gett: El divorcio de Viviane Amsalem, film israelí que cuenta la odisea de una mujer a la que su marido no quiere conceder el divorcio (según las leyes religiosas solo él lo puede hacer posible). El film estuvo nominado al Globo de Oro a la mejor película extranjera. Dirigen los hermanos Ronit Elkabetz y Shlomi Elkabetz, que completan así su trilogía sobre el matrimonio y la familia.
Los dos blockbuster de la semana vienen desde Estados Unidos. Fast & Furious 7 es aún más espectacular y más (conscientemente) absurda que sus predecesoras. Jason Statham se une a la saga como villano de lujo en una película que también supone un sentido homenaje al recientemente fallecido Paul Walker. La serie Divergente: Insurgente continua las aventuras de Tris (Shailene Woodley) en el mundo distópico que ideó la escritora Veronica Roth.

David Mackenzie (Perfect Sense) dirige Convicto (Starred Up), producción británica de 2013 protagonizada por un joven violento trasladado a una prisión de adultos. Desde Francia llega La historia de Marie Heurtin, inspirada en hechos reales acontecidos a finales del siglo XIX, cuando una joven ciega, sorda y muda es recluida por sus padres en un asilo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates