Social Icons

domingo, 8 de junio de 2014

Estrenos España: 6 junio 2014

Bryan Singer vuelve a la saga de la Patrulla X con X-Men: Días del futuro pasado, una década después de abandonarla. Muy buenos comentarios ha levantado este reencuentro, que parece levantar un poco la carrera del director (sobre todo, artísticamente hablando). En el reparto la habitual pléyade de estrellas que han participado en la serie: Hugh Jackman, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Ellen Page, Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart...
Ralph Fiennes vuelve a la dirección (tras Coriolanus) con The Invisible Woman en la que él mismo da vida a a Charles Dickens. La película es una adaptación de la novela de Claire Tomalin, que narra la historia de amor entre Dickens y una joven de 18 años que se convirtió en su amante secreta.

Producción francesa que se sumerge en el conflicto árabe-judío. El hijo del otro cuenta la historia de un joven que se prepara para entrar en el ejército israelí y que descubre que al nacer fue cambiado accidentalmente por el bebé de una familia palestina.

Acabamos con dos estrenos hablados en español. La argentina Días de vinilo es una comedia protagonizada por cuatro amigos unidos por su pasión por la música. Mientras, el estreno nacional de la semana es Pancho, el perro millonario, película que cuenta la historia de aquel can que se fugó con un billete premiado en aquel famoso anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates