Social Icons

martes, 17 de junio de 2014

Estrenos España: 13 junio 2014

Jim Jarmusch realiza su particular revisión del cine vampírico con Sólo los amantes sobreviven, Premio Especial del Jurado en el pasado Festival de Sitges. Tom Hiddleston y Tilda Swinton son vampiros cultos que mantienen una relación desde hace siglos. La aparición de la hermana de ella (Mia Wasikowska) romperá el delicado equilibrio en el que viven los protagonistas.
El otro estreno estadounidense de la semana es la comedia romántica No hay dos sin tres, en el que tres mujeres despechadas (Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton) se unen para vengarse del hombre que las está engañando. 

Desde Grecia recibimos el estreno de Metéora, película narrada a través de la relación entre un joven monje ortodoxo griego y una monja ortodoxa rusa. Rodada en una región considerada Patrimonio de la Humanidad, la película nos muestra los monasterios construidos en siglo XIV.

Martin Provost (Seraphine) dirige otro drama biográfico con nombre de mujer. Violette cuenta la historia de la hija bastarda de un noble que conoce a Simone de Beauvoir, surgiendo entre ambas una intensa relación.

Hossein Amini (guionista de Drive) debuta en la dirección con Las dos caras de enero, adaptación que él mismo hace de la novela de Patricia Highsmith. Una pareja formada por Viggo Mortensen y Kirsten Dunst viajan hasta Grecia don conocerán a un joven (OScar Isaac) que trabaja como guía turístico, mientras tima a turistas ricas.

Acabamos con Tarzán, producción alemana de animación, que vuelve sobre uno de los grandes mitos de la literatura mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates