Social Icons

miércoles, 28 de marzo de 2018

Estrenos España: 28 marzo 2018



Barbara (Francia, 2017)
*TF RECOMIENDA*

1 hora, 38 minutos
Dirección: Mathieu Amalric.
RepartoJeanne Balibar, Mathieu Amalric, Vincent Peirani, Fanny Imber, Aurore Clément, Grégoire Colin.
Menciones principales:
-Mejor Narrativa Poética 'Una Cierta Mirada' Festival Cannes.
-2 Premios Cesar (actriz y sonido) y 7 nominaciones más.
-2 premios Lumiere y una nominación más.
-Mejor dirección Festival Sevilla.
Distribuidora: Sherlock.
SinopsisBrigitte, una actriz reconocida internacionalmente, llega a París para interpretar en una película a la icónica cantante francesas Barbara. A medida que pasan los días, la realidad y la ficción se irán confundiendo para el equipo de rodaje y también para la propia actriz.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El justiciero (Estados Unidos, 2018)
*TF DESACONSEJA*

1 hora, 47 minutos
Dirección: Eli Roth.
Reparto: Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Kimberly Elise.
Distribuidora: Filmax.
SinopsisPaul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él.  Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino.
A medida que sus víctimas captan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un ángel justiciero.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ready Player One (Estados Unidos, 2018)

2 horas, 20 minutos
DirecciónSteven Spielberg.
Reparto: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg.
Distribuidora: Warner.
Sinopsis: En el año 2045, el mundo real es un lugar hostil. Wade Watts (Tye Sheridan) sólo se siente vivo de verdad cuando escapa al OASIS, un universo virtual inmersivo al que la humanidad dedica gran parte de su tiempo. En el OASIS puedes ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, convertirte en quién quieras: los únicos límites son tu propia imaginación. El brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance) creó el OASIS y dejó su inmensa fortuna y el control total del Oasis al ganador de un concurso de tres partes que diseñó con el fin de encontrar un digno heredero. Cuando Wade supera la primera prueba de la búsqueda del tesoro que transforma la realidad, él y sus amigos, también conocidos como los High Five, se internan en un universo de fantasía repleto de revelaciones y peligros para salvar el OASIS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una razón brillante (Francia-Bélgica, 2017)

1 hora, 35 minutos
Dirección: Yvan Attal.
Reparto: Daniel Auteuil, Camélia Jordana, Jacques Brel, Serge Gainsbourg, Romain Gary.
Menciones principales:
-Un Premio Cesar (actriz revelación) y 2 nominaciones más.
-2 premios Lumiere.
Distribuidora: BTeam.
SinopsisNeïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se matricula en la Facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase Neïla tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor polémico, conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Obligados por la Universidad, profesor y alumna tendrán que preparar juntos un concurso de debate nacional. 
Aunque cínico y arrogante, Pierre podría ser el entrenador perfecto para las ganas de aprender que tiene la entusiasta Neïla... pero para ello tendrán que ser capaces de superar sus propios prejuicios. Dos mundos paralelos que, poco a poco, se acercan hasta forjar una relación tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cosas de la edad (Francia, 2017)

2 horas, 3 minutos
DirecciónGuillaume Canet.
RepartoGuillaume Canet, Marion Cotillard, Johnny Hallyday, Jeanne Damas, Kev Adams.
-Una nominación Premios Cesar.
Distribuidora: Adso.
SinopsisLa vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet (43 años) no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo.
Pero un fuerte detonante hace que la estable vida de Guillaume cambie para siempre. Durante el rodaje de su última película, la guapísima actriz y modelo de 20 años, Camille Rowe, le suelta un latigazo definitivo: ya no está en la onda. De hecho, nunca lo estuvo, es un carroza y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados. Un durísimo golpe para el orgullo de Canet.
El estilo de vida hogareño que lleva Guillaume junto a su mujer y su hijo, sus caballos y la casa de campo hacen de él una persona convencional y sin ex-appeal. Con la intención de corregirlo y sin perder ni un minuto más, decide ponerse manos a la obra y empezar a hacer cambios radicales. Tanto su familia como sus amigos se sienten consternados cuando se percatan de que su cambio de imagen y su transformación van mucho más allá de lo que nadie pudo pensar en un principio.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El club de los buenos infieles (España, 2017)

1 hora, 25 minutos
Dirección: Luis Segura.
RepartoFele Martínez, Jordi Vilches, Hovik Keuchkerian, Raúl Fernández, Eszter Tompa.
Distribuidora: Super 8 Media.
SinopsisCuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, al final de la noche acaban reconociendo que quieren mucho a sus esposas, pero ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución, deciden crear un "club de infieles" para salir a espaldas de sus mujeres, ligar con otras y así recuperar el deseo perdido.Como la primera salida no sale como ellos esperan, contratan a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día..



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Cairo Confidencial (Suecia-Dinamarca-Alemania-Francia, 2017)

1 hora, 51 minutos
DirecciónTarik Saleh.
RepartoFares Fares, Tareq Abdalla, Yasser Ali Maher, Nael Ali, Hania Amar.
Distribuidora: La Aventura.
Menciones principales:
-5 premios Guldbagge Awards (actriz revelación) 3 nominaciones más..
-Mejor película internacional Festival Sundance.
-Mejor película, dirección y guion Festival Valladolid.
SinopsisNoredin, un agente de policía de El Cairo, se encarga de investigar el caso de una famosa cantante asesinada en una habitación de hotel. Pronto descubrirá que lo que parece ser un crimen común, esconde terribles implicaciones de la intocable élite que dirige el país, blindada ante la justicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates