Social Icons

jueves, 3 de agosto de 2017

Estrenos España: 28 julio 2017

Por Manuel Barrero Iglesias

El invierno (Argentina, 2016)
*TF RECOMIENDA*

1 hora, 35 minutos
DirecciónEmiliano Torres.
Reparto: Alejandro Sieveking, Cristian Salguero, Adrián Fondari, Pablo Cedrón, Mara Bestelli.
Menciones principales:
-Mejor actor Festival Biarritz.
-Mejor fotografía y premio especial del jurado Festival San Sebastián.
Distribuidora: Film Buró.
SinopsisCuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías del tren, decide devolver la totalidad del importe a la policía. Agradecido, el estado le recompensa con un nuevo reloj de pulsera… que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas para el Ministerio de Transporte, pierde el viejo reloj de Tsanko. Aquí comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spider-Man: Homecoming (Estados Unidos, 2017)

2 horas, 13 minutos
DirecciónJon Watts.
RepartoTom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Zendaya, Jon Favreau.
Distribuidora: Sony.
SinopsisUn joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero irrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Reseña: Siempre se agradece un Marvel que huya de la grandilocuencia para abrazar un tono mucho más ligero y cómico. A pesar que no alcanzas las cotas de ingenio de Ant-Man, esta nueva versión del hombre araña consigue mantenerse siempre en el terreno de la simpatía, con un Tom Holland genial en su personaje.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inside (Reino Unido-Estados Unidos-Francia-España, 2016)

1 hora, 40 minutos
DirecciónMiguel Ángel Vivas.
RepartoRachel Nichols, Laura Harring, Andrea Tivadar, Stany Coppet, Ben Temple.
Distribuidora: eOne.
SinopsisUna joven viuda, embarazada y deprimida (Rachel Nichols), intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer (Laura Harring) con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada. 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
50 primaveras (Francia, 2017)


1 hora, 29 minutos
Dirección: Blandine Lenoir.
Reparto: Agnès Jaoui, Thibault de Montalembert, Pascale Arbillot, Lou Roy-Lecollinet, Sarah Suco.
Distribuidora: Surtsey.
SinopsisAurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Y si nunca fuera tarde para embarcarse en una nueva aventura?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tanna (Australia-Vanuatu, 2015)

1 hora, 44 minutos
DirecciónMartin Butler, Bentley Dean.
RepartoMungau Dain, Marie Wawa, Marceline Rofit, Albi Nagia, Lingai Kowia, Mikum Tainakou.
Menciones principales:
-Una nominación al Oscar (película de habla no inglesa).
-Un premio de la Academia de Australia (mejor música) y 4 nominaciones más.
-Premio especial del jurado Festival Londres.
Distribuidora: Alfa Pictures.
SinopsisEn una isla remota del Océano Pacífico llamada Tanna, en la que abundan bosques y actividad volcánica, dos jóvenes enamorados deciden desafiar las leyes de su tribu. Wawa y Dain no pueden estar juntos, ella se tiene que casar con alguien de la tribu vecina y él es el hijo del jefe. Por ello deciden huir, pero serán perseguidos por guerreros que intentarán acabar con sus vidas. Entonces tendrán que decidir entre sus corazones y el futuro de la tribu, mientras los aldeanos se debaten entre preservar su cultura tradicional o adaptarse a las demandas de la libertad individual..



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diario de Greg: Carretera y manta (Estados Unidos, 2017)
*TF DESACONSEJA*

1 hora, 31 minutos
DirecciónDavid Bowers.
Reparto: Jason Drucker, Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Juan Gaspard, Charlie Wright.
Distribuidora: Fox.
SinopsisEn Carretera y manta, Greg trama su último plan para dejar de ser tristemente célebre y por fin obtiene la fama que cree merecer. Sufriendo un brutal golpe a su ego cuando las imágenes de un desafortunado incidente con un pañal se hacen virales, Greg decide tomar cartas en el asunto para restablecer su reputación. Por supuesto, la manera más obvia es hacer un vídeo viral aún más guay con la ayuda del fenómeno de YouTube, Mac Digby, cuya respuesta automática a vuelta de correo electrónico, invitándole a reunirse con él en la Feria de Videojuegos, estimula la imaginación de Greg y le enfrenta a otra caótica aventura.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ligones (España, 2017)

1 hora, 36 minutos
Dirección: José Texeira.
Reparto: Rubén Faura, Paula García Lara, Manuel Peñalva, Jano Sanvicente, Óscar Sinela, Salva Suay
SinopsisCuenta la historia de Javier, peluquero y maquillador. 
Él ha pasado toda su infancia rodeado de decenas de mujeres, desde que comenzó a dar sus primeros pasos hasta que decidió abrir su propia peluquería.
Todos estos años de convivencia con el sexo femenino le ha servido para desarrollar la manera de entender a las mujeres, qué quieren, cómo lo piden... Ésta psicología adquirida la utiliza para seducir a cualquier chica en cualquier lugar.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates