Social Icons

miércoles, 23 de agosto de 2017

Criti-Kids: Valerian y la ciudad de los mil planetas

Por Eldanuca Potter
(13 años)


El futuro ya ha llegado

Dirigida por Luc Besson ( El Quinto Elemento, Lucy…) y protagonizada por Dane DeHaan (The Amazing Spiderman 2, Chronicle…) como Valerian y Cara Delevigne (Ciudades de Papel, Escuadrón Suicida…) en el papel de Laureline. 

DeHaan y Delevigne son agentes Espacio-Temporales con una misión, que han de completar con éxito. Deben identificar la amenaza que acecha y salvaguardar, no solo a la ciudad de Alfa, sino a toda la humanidad. En la que tendrán acción, sueños y realidad. La realidad de un mundo donde conviven todo tipo de seres galácticos, teniendo un lugar de relevancia los habitantes del planeta Mül, que se enfrentan a su casi extinción, y glamópodos como Buble, bajo la piel de la cantante Rihanna, que será de gran ayuda a Valerian.

Una vez más Luc Besson nos sigue demostrando lo increíble que es detrás de las cámaras y su debilidad por llevarnos al futuro, contando con unos grandísimos efectos especiales. La película está basada en el famoso comic francés de los 60, del mismo nombre, escrito por Pierce Christin e ilustrado por Jean Claude Mezieres.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas es una película con increíbles FX, con un guión muy bien desarrollado, con grandes toques de humor y con un buen reparto, demostrando la pareja protagonista la gran química que existe entre ellos y su talento interpretativo. Cara Delavigne se está construyendo un sitio dentro de la industria.

Una película bastante entretenida para pasar una tarde de cine.

Recomendable 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates