Social Icons

jueves, 17 de agosto de 2017

Estrenos España: 11 agosto 2017

Por Manuel Barrero Iglesias

Emoji: La película (Estados Unidos, 2017)

1 hora, 26 minutos
DirecciónTony Leondis.
Reparto: T.J. Miller, James Corden, Anna Faris, Maya Rudolph, Steven Wright, Jennifer Coolidge, Patrick Stewart, Christina Aguilera,  Sofía Vergara.
Distribuidora: Sony.
SinopsisEmoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre




------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descontroladas (Estados Unidos, 2017)

1 hora, 30 minutos
DirecciónJonathan Levine.
RepartoAmy Schumer, Goldie Hawn, Christopher Meloni, Ike Barinholtz, Randall Park.
Distribuidora: Fox.
SinopsisIncitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Milagro en Praga (República Checha-México-Eslovaquia, 2013)

1 hora, 22 minutos
DirecciónLenka Kny.
RepartoJosef Abrhám, Aislinn Derbez, Dolores Heredia, Igor Chmela, Pablo Cruz.
Distribuidora: Seven Films.
SinopsisPara romper la supuesta maldición que sufre su hija Penélope, que no ha podido quedarse embarazada, Mercedes y su familia viajarán de México a República Checa para devolver a su lugar de origen la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga. Sin embargo, este suceso desencadenará una serie de extraños incidentes, encuentros románticos y pequeños milagros que sólo pueden ocurrir en la mágica atmósfera navideña de la “Ciudad Dorada".


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La hora del cambio (Italia, 2017)


1 hora, 32 minutos
Dirección: Salvatore Ficarra, Valentino Picone.
Reparto: Salvatore Ficarra, Valentino Picone, Vincenzo Amato, Antonio Catania, Sergio Friscia.
Distribuidora: Vértice.
Menciones principales:
-Mejor historia original Festival Bari.
SinopsisLos vecinos del pequeño pueblo siciliano de Petrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto… sin barcos, y una fábrica propia… altamente contaminante.
Pero… ¡ha llegado la hora del cambio! En las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral. Ahora bien, ¿está el pueblo preparado para que su alcalde cumpla TODAS sus promesas?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (Estados Unidos, 2017)

2 horas, 6 minutos
DirecciónGuy Ritchie.
RepartoCharlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law, Djimon Hounsou, Eric Bana.
Distribuidora: Warner.
SinopsisCuando asesinan al padre de Arthur, siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arthur se adentra en las profundas calles de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone patas arriba y se ve obligado a reconocer su verdadero legado... tanto si le gusta como si no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates