Social Icons

jueves, 28 de abril de 2016

Críticas: Feliz día de la madre

2/10 
Mother's Day (Estados Unidos, 2016).
Dirección: Garry Marshall.
Intérpretes: Kate Hudson, Julia Roberts, Jason Sudeikis, Britt Robertson, Jennifer Aniston, Sarah Chalke, Margott Martindale, Timothy Olyphant, Aasif Mandavi, Shay Mitchell, Héctor Elizondo, Jake Whitehall. .
Guion: Tome Hines, Lilly Hollande, Anya Kochoff, Matthew Walker.
Música original: John Debney.
Fotografía: Charles Minsky.
Montaje: Bruce Green y Robert Malina.
Idioma: Inglés.
Duración: 118 minutos.

El peor regalo que podrías hacerle a tu madre

Por David Sancho

Tercera película con este tipo de temática que dirige Garry Marshall de manera consecutiva. Si habéis visto Historias de San Valentín o Noche de fin de año, no hará falta que nadie os explique de qué va esta película, porque va de lo mismo. Un grupo de personajes interpretados por actores televisivos o estrellas de cine que no están en su mejor momento profesional, hacen cosas en el día en cuestión, casi siempre sin mucha gracia e intentando sacar la lágrima al espectador.

La única diferencia entre esta película y sus hermanas mayores es el reparto y el día en el que sucede todo. Por lo demás nada cambia. Historias previsibles, anodinas, sensibleras y cualquier otro adjetivo peyorativo que se nos pueda ocurrir
La única razón de ser que le veo a este tipo de película es que no funcionan del todo mal en taquilla y que luego debe de ser sencillo vendérselas a las televisiones para que las emitan en los días en cuestión. 

Cinematográficamente hablando, es como una película familiar Disney pero adaptada a los nuevos tiempos, con familias interraciales y matrimonios homosexuales. Por lo demás, un producto destinado a caer en el olvido si tenemos la suerte de no estar ante el televisor el día equivocado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates