Social Icons

domingo, 4 de mayo de 2014

Estrenos España: 30 abril 2014

Paco León vuelve a contar con su madre y su hermana en Carmina y amén., donde retoman los personajes de Carmina o revienta. Con la muerte de su marido, la protagonista pretende convencer a su hija para no certificar la defunción hasta dos días más tarde, con el fin de cobrar una paga doble.
El otro estreno nacional es el film de animación La tropa de trapo en la selva del arcoiris; producto pensado para los más pequeños, protagonizado por un grupo de mascotas entre los que hay una vaquita, una jirafa, un oso, una cerdita, un perro o un pájaro.

John Turturro se vuelve a poner detrás de ñas cámaras con Aprendiz de gigoló, película que él mismo protagoniza junto a Woody Allen. Dos amigos con problemas económicos verán una salida cuando uno de ellos decide explotar el atractivo del otro. Una comedia dramática en la que cobra gran importancia la comunidad judía neoyorquina.

El otro estreno estadounidense es Divergente, adaptación de otra de estas novelas para adolescentes con futuro distópico. La protagonista es una joven que no encaja en ninguna de las cinco categorías en las que se dividen los humanos. Dirige Neil Burguer (El ilusionista).

Vencedora en el Festival de Karlovy Vary, la húngara El gran cuaderno retrata los estragos de la posguerra en dos niños, hermanos gemelos, que van a vivir con su abuela tras la conclusión de la II Guerra Mundial.

A pesar de su ingente producción, no suelen llegar demasiadas producciones de la India. The Lunchbox construye su historia de amor a partir de un error en el sistema de transporte que usan las mujeres para mandar comida a sus maridos. 

También se estrena el fenómeno mexicano No se aceptan devoluciones, que ha batido los registros recaudatorios en su país, además de ser el film latino de mayor éxito comercial en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates