Social Icons

sábado, 26 de marzo de 2022

PORRA PREMIOS OSCAR 2022


Como ya hicimos con los Goya, organizamos desde Tierra Filme una porra para los Premios Oscar de este año. Oportunidad para demostrar vuestras dotes predictivas, con posibilidad de premio.

La persona que más aciertos tenga se llevará un pack de 5 tickets para la plataforma Filmin. Lo único que tenéis que hacer es rellenar la quiniela que tenéis a continuación: 


RELLENAR QUINIELA


Estas son las bases del concurso:

-La única condición para participar es cumplimentar el formulario creado para tal efecto. En el mismo estarán incluidas las 23 categorías competitivas que se entregarán en la ceremonia de los Premios Oscar que se celebrará el 27 de marzo de 2022. Habrá que elegir una opción, y solo una*, de las candidatas en cada premio. Además, cada participante rellenará los campos con su nombre y dirección de correo electrónico. Solo se permite una participación por persona.

-El propósito es acertar el mayor número posible de ganadores en las distintas categorías. La persona que más categorías acierte será la ganadora de la porra. Si hubiera empate entre varios participantes, se aplicará un criterio de desempate**.

-El plazo para participar concluye media hora antes del inicio de la ceremonia.

-El premio para la persona ganadora de la porra consistirá un pack de 5 vales para Filmin.


*Si se diera el caso de que en alguna categoría se entregara un Oscar ex aequo, contará como acertada si se ha puesto a cualquiera de los dos (o más) ganadores que compartan ese premio.

**En caso de empate entre varios participantes, se procederá a desempatar sus quinielas asignado un orden de prioridad a cada categoría. Quien acierte las categorías que mayor prioridad según ese orden, resultará ganador de la porra. Si a pesar de esto, persiste el empate, se procederá a un sorteo para determinar el ganador. La prioridad asignada a cada categoría depende exclusivamente de criterios personales del redactor-jefe de esta web, y bien podría ser otros distintos. Desde aquí, nuestro absoluto reconocimiento a todos los profesionales que trabajan en el cine, incluidos aquellos que no aparecen nunca en las entregas de premios. A continuación el listado de las categorías, siendo (1) la prioridad más alta y (21) la más baja.

-Película (1)

-Dirección (2)

-Actriz y Actor protagonista (3)

-Guion original (4)

-Actriz y Actor de reparto (5)

-Guion adaptado (6)

-Película internacional (7)

-Música original (8)

-Dirección de fotografía (9)

-Montaje (10)

-Película de animación (11)

-Película documental (12)

-Diseño de producción (13)

-Cortometraje de animación (14)

-Cortometraje de ficción (15)

-Cortometraje documental (16)

-Diseño de vestuario (17)

-Sonido (18)

-Maquillaje y peluquería (19)

-Efectos especiales (20)

-Canción (21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates