Social Icons

jueves, 17 de febrero de 2022

Avance XI CutreCon: Resto de sesiones

Acabamos nuestros artículos previos a la CutreCon con otras cinco sesiones que se podrán ver estos días. Turquía, India, Japón, Italia y Estados Unidos serán los países que asomen por algunas de las sesiones más esperadas de este año.

Empezamos con la Sesión TURKSPLOITATION, que tendrá lugar el jueves 24 a las 21:00 en el mk2 Cine Paz. Una película tan mítica como el Star Wars Turco (1982) llega en su versión remasterizada en 2k. Un film que no necesita presentación para los fans de lo cutre, y que estará acompañada por Death Warrior (1984), también protagonizada por Cuneyt Arkin, estrella del cine otomano.

El viernes 25 tendremos otro clásico, también a a las 21:00, esta vez en Palacio de Hielo. Se trata de King Kong contra Godzilla (1963), de Ishirô Honda. Aunque en esta ocasión podremos ver el montaje americano, que aseguran hace que la película sea aún peor. Es decir, mejor.

Para el sábado 26 quedan las otras tres sesiones. La primera es doble y lleva por nombre Cyberjunk 2022En Future War (1997), Daniel Bernhardt, actor conocido como “el Van Damme suizo”, interpreta a un cyborg del futuro que se enfrenta a puñetazo limpio con algunos de los dinosaurios más torpes e inútiles de la historia del cine. Por su parte, Destroyer Brazo de acero (1986) es una entretenidísima y descarada copia italiana de Terminator, dirigida por Sergio Martino. Eso será a las 15:15 en Palacio de Hielo. En el mismo cine, pero ya a las 21:00 tendremos Power Rangers: la película (1995), ahí es nada, Para acabar la jornada con la sesión golfa que proyectará Krack (2021), definida como un ‘masala’ hiperbólico con alucinantes escenas de acción.


Descargar programa


Compra de entradas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates