Social Icons

jueves, 17 de febrero de 2022

Avance XI CutreCon: Maratones. Kaijutón y Dinoton

El domingo se despide la CutreCon, y lo hace con dos maratones que harán las delicias de todo aquel espectador que se acerque a decir adiós a la 11º edición. Ambas sesiones en el Palacio de Hielo, una por la mañana (de 12 a 15) y otra por la tarde-noche (de 15 a 23). Os dejamos con las descripciones que aparecen en la web del festival, que lo van a explicar mucho mejor que yo.

Kaijutón es una desternillante compilación de cortos y mediometrajes B y Z japoneses de género Kaiju Eiga (Monstruos Gigantes), que incluye títulos como GEHARA, INFINITE CELESTIA, FURIOUS KAIJU GREAT BATTLES, MOSAIC MAN y otros más, así como capítulos de series de televisión ignotas, tráilers y muchas sorpresas. Casi tres horas de monstruosa diversión con kaijus pisoteando maquetas, luchando entre ellos y masacrando ejércitos para jolgorio del público.

Dinotón, el evento de despedida de CutreCon 11, es una intensa y descacharrante maratón de cuatro películas de dinosaurios, tan chapuceras que pensarás que las dirigió un troglodita. Se dice de los dinosaurios que solo un enorme meteorito pudo acabar con ellos, aunque si hubieran tenido la posibilidad de ver los filmes que se proyectarán en Dinotón, seguramente se habrían extinguido de un ataque de vergüenza ajena.

Las películas que componen DINOTÓN son la tailandesa “Magic Lizard” (1985), un disparate absoluto protagonizado por un lagarto gigante con chorreras que vive las más absurdas y rocambolescas situaciones; “El Planeta De Los Dinosaurios” (1977), donde unos astronautas vestidos con monos de pintor y chandals de deporte usan secadores y espumideras para luchar contra dinosaurios; “The Phantom Empire” (1988), que incluye robots, dinosaurios, alienígenas pechugonas y cualquier chorrada imaginable en un “todovale” supuestamente inspirado en hechos reales y, por último, una cuarta e ignota película sorpresa, que se desvelará según se aproxime el evento.


Descargar programa


Compra de entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates