Social Icons

viernes, 22 de mayo de 2015

Estrenos España: 22 mayo 2015

Después del estreno de Mandarinas hace unas semanas, la cartelera nos vuelve a traer otra película georgiana con una temática muy similar a aquella. El territorio de Abjasia y un anciano también son los protagonistas de Corn Island, película con numerosos premios en diversos festivales, incluido el de mejor película en Karlovy Vary. El protagonista decide, junto a su nieta, plantar maíz en una de las islas fértiles de la zona, mientras los soldados georgianos acechan.
En cuanto a los estrenos estadounidenses, los dos más ambiciosos son un remake y una secuela. Poltergeist versiona la película de 1982, dirigida por Tobe Hooper. Menos terrorífica que la original, al menos mantiene la dignidad, y consigue ser un producto entretenido. Dando la nota - Aún más alto nos devuelve a aquellas chicas a capella, encabezadas por Anna Kendrick y Rebel Wilson. Los números musicales y el encanto de ellas vuelven a ser su mejor baza. Más comedia en Con la magia en los zapatos, protagonizada por un Adam Sandler capaz de asumir las vidas de su clientes a través de los zapatos que repara. Y el drama llega con Kevin Costner, quien se queda viudo y debe pelear por la custodia de su nieta en Lo mejor para ella. También tiene participación estadounidense la coproducción Caza al asesino, un desastroso thriller protagonizado por Sean Penn y Javier Bardem.

Drama adolescente de 2013 es la australiana 52 martes. Animación alemana con ¡Ups! ¿Dónde está Noé?. Y el francés Guillaume Canet (Pequeñas mentiras sin importancias) dirige el thriller Lazos de sangre, protagonizada por Clive Owen y Marion Cotillard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates