Social Icons

jueves, 11 de agosto de 2011

Taquilla España: 5-7 agosto

Apabullante entrada de El origen del planeta de los simios en los cines españoles, recaudando 3’51 millones, un excelente dato para la precuela. En segundo lugar, el otro estreno fuerte de la semana, Capitán América. El patriótico superhéroe se queda, sin embargo, muy lejos de los primates. Una recaudación de 1’78 millones, lo que quiere decir poco más de la mitad.
La tercera posición es para Los pitufos, que con un descenso más que digno, recauda 1’46 millones. Peores datos para Linterna verde, que cae con estrépito hasta la sexta posición. Mientras el otro estreno de la semana anterior que se mantiene entre las diez primeras es La víctima perfecta, que pasa del 4º al 5º puesto.
Entre las películas veteranas, Harry Potter se queda en cuarta posición, acumulando 14’53 millones desde su estreno. Los pingüinos del Señor Pope recaudan algo más de cuarto de millón, desde la séptima posición. Algo menos de 200.000 € recaudan Paul y Cars 2, en octavo y noveno puesto, respectivamente. Cierra el Top Ten Templario con algo más de 100.000 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates